Sistema de Ventas

Hoy vamos a estar cubriendo un ingrediente crítico en su sistema de ventas. Se llama su "Oferta". Básicamente, su oferta es algo que usted está dispuesto a dar de forma gratuita al
personas que puedan estar interesados ​​en hacer negocios con usted. En realidad, usted no va a dar cualquier cosa de forma gratuita, posteriormente se explicará detalladamente ese punto.
Ahora quiero hablar de algo fundamental para el futuro de su negocio . No importa si usted es el propietario de la empresa o un vendedor que trabaja en una organización grande – si
usted consigue este objetivo va a ver un salto de este tipo en sus ventas muy grande.
Me refiero a su lista de contactos . Más en concreto, estoy hablando de su lista de clientes y su lista de prospectos. Escuche con atención, si se toma el tiempo para hacer el esfuerzo de construir una lista de personas que estén interesadas en lo que tiene que vender, construir una manera efectiva de vender y seguir con ellos de manera eficaz, es prácticamente imposible fallar en ventas.
Su objetivo es construir una lista de las personas que tienen interés en lo que usted vende, ganar su permiso para permanecer en contacto con ellos y construir relaciones con cada uno de ellos con el tiempo, proporcionando información que resuelve sus problemas.
Y todo comienza con su oferta. Su oferta es algo que usted va a dar a su prospectos a cambio de la oportunidad de empezar una relación con ellos. Buenas ofertas siempre tienen dos cosas en común:
1 . Deben ser percibidas como de valor a sus clientes potenciales
2 . Deben estar disponibles sin costo alguno para sus clientes potenciales