Oportunidades de Negocios

Al igual que usted , todo el mundo quiere oportunidades de negocios . Usted puede tener un sistema para lograrlo por medio de internet, si un sistema para generar posibles clientes y tener una lista de suscriptores que conocen y confían en que es el momento de utilizar sus servicios

Si usted considera que sus clientes pueden tener alguna duda o problemas al momento de utilizar sus productos, busque a alguien que pueda resolver esos problemas y establecer una asociación, a cambio de una tasa de remisión o comisión.

Nunca debe recomendar un producto o servicio que usted no ha usado o no cree totalmente en su eficacia. La forma más rápida de perder la confianza de sus clientes es por malas soluciones.
En segundo lugar, sólo recomendar soluciones de socios de vez en cuando . La segunda forma mas rapida de que sus clientes pudieran perder la confianza en usted es que sientan o se den cuenta que estas abusando de ellos al dar un precio elevado en algun producto o que no cumplas lo que prometiste al hacer la venta.

Otra oportunidad de hacer negocio es por medio de los llamados negocios conjuntos ( joint ventures) . Estructuradosos de modo que los clientes se beneficien, los socios y usted tambien gane. Considere cada asociación potencial desde el punto de vista de sus clientes. Si el producto o servicio de su socio será de valor para sus clientes.  Considere que sea un servicio de calidad y que las soluciones que usted ofrece a sus clientes realmente les ayuden a resolver sus problemas ahorrándoles tiempo y molestias. Que en realidad sea una solución de ganar / ganar.