Negocios en Linea

Si usted tiene un pequeño negocio y  esta haciendo marketing en linea o simplemente tener un interes especializado o un pasatiempo y le gustaria interactuar con otras personas que compartan su pasion, es necesario tener una lista de correo electronico. Eso es porque el correo electronico sigue siendo la manera mas eficaz de conectar con otras personas en linea.

A diferencia de la mensajería instantanea o el chat de video , correo electronico no requiere que usted sea constantemente en línea o el control de su teléfono inteligente o dispositivo portatil. desemejante redes sociales , el correo electronico no necesita actualización diaria con el fin de seguir siendo relevante .
A diferencia del correo directo o marketing tradicional , el correo electrónico no cuesta una fortuna , ni se requiere que dedicar mucho tiempo y trabajo para hacer que sea eficaz. En cambio, la construccion de su lista de contactos de correo electrónico y utilizar esa lista para promover sus productos, servicios o ideas sigue siendo el más fácil, más rentable y la mayoría de las formas de uso fácil de conectar con un gran grupo de prospectiva clientes , clientes o         aficionados.

A pesar de los críticos que afirman que el correo electrónico está siendo reemplazado por otro , más rápido métodos de interacción en línea – como la mensajería instantánea , Twitter, o incluso SnapChat – el hecho es que la mayoría de los usuarios de Internet tienen al menos un cuenta de correo electrónico que se monitorean regularmente .

¿Necesitas una prueba que el correo electrónico sigue siendo relevante? Responde a esta pregunta : ¿Ha checado su correo electrónico en cualquier momento en las últimas 48 horas? Si es así , entonces ya sabemos lo importante que sigue siendo de correo electrónico para el usuario medio de Internet.