Incremente sus Ventas

Imagíne cómo su vida en los negocios – incluso toda su vida – sería si tuviera una constante corriente de las espectativas que usted tiene para que la gente compre lo que usted está vendiendo. No más  ansiedad o preocupaciones por cubrir facturas. Y la única ocupación que tendría es encontrar el tiempo para dar servicio a todos aquellos clientes que piden sus productos y servicios.
Esto podría ocurrir si usted configura perfectamente su sistema de comercialización como le voy a sugerir.
Siempre he pensado que las personas aprenden mejor si saben lo que van a estar cubriendo , así como por qué de cada paso es tan importante . Como:
1 . Crear algo gratis ( una oferta) que sus clientes potenciales perciben como valioso.
2 . Diseño de su sitio web para que usted puede construir credibilidad con sus  clientes potenciales y capturar la información de contacto a cambio de su oferta.
3 . Cómo anunciar su oferta en las maneras posibles más rentables y generando un zumbido dentro de su industria o mercado.
4 . Hacer contacto . Sus contactos de la perspectiva que usted ya sea para obtener su oferta o averiguar más acerca de lo que hace. Usted fija su sistema hasta el seguimiento con ellos
automáticamente .
5 . Ampliación de la relación . Ya sea que haya hecho la venta o no, sin sabotear la confianza que haya ganado hasta este punto.