como armar un estudio de grabacion?

 

Empecemos por el principio, como armar un estudio de grabacion?

Las mejoras de la modernidad y las capacidades dentro de la música digital no sólo hace posible generar diversos sonidos y formatos para armar un estudio de grabcion accessible, pero incluso es facil crear un espacio en donde músicos pudieran grabar por si solos. Si tu está listo para grabar, podria configurar un espacio que funcione para lo que vas a necesitar y comenzar a moverse hacia alcanzar la grabacion de tu sonido en cd.

Los proximos son algunos de los "debes tener" para saber como armar un estudio de grabacion y poder hacer tus propias grabaciones y pistas
 

El Software y una computadora. Hay un arsenal de posibilidades que se encuentran disponibles con el software actual, pero hay que asegurarse de que lo tienes. Ese es el centro del cerebro de tu nuevo estudio de grabación y va a hacer más por ti y por tu música que cualquier otro objeto. Con tu lap top, asegúrese igualmente de que tienes un montón  memoria y potencia de procesador, que tenga la capacidad de guardar fácilmente y continuar con las grabaciones.
 

La espuma aislante. Una de las partes más importantes de su estudio de grabación es cerciorarse de que serí­a a prueba de ruidos y sonidos. Es simple para los instrumentos o voces  no reboten fuera de el muro, ocacionando un eco en el momento en que grabas. La espuma de grabación consiste en amortiguar el sonido y permite grabar lo que necesita sin el rebote. Ten en consideración que en funcion del volumen de el cuarto y la acústica sera la cantidad que  tenga de espuma en todo el cuarto.
 

Mezclador. Con el fin de alcanzar los sonidos de los instrumentos en la computadora, esta es tu herramienta principal, vi una muy buenas en best buy, un poco caras pero una gran variedad. Asegúrate de que tienes bastantes entradas y salidas para grabar la totalidad los instrumentos que tu quieres poner almismo tiempo.
 

Pre-amps. Si deseas un gran sonido, no sólo Conecte sus instrumentos en el mezclador. En cambio, recibalos a través de los pre-amplificadores a la mezcla. Esto permitirá para instrumentos, tales como guitarras y bajos, para sostener su de mejor forma sonido, y vayan a la mesa de combinación. Por ejemplo, si quiere un bajo a tener cierta resonancia, lo puede configurar en el preamplificador, sin modificar el sonido central de la guitarra, como podría ser si  ambos sean enchufados a nuestra mesa de mezcladora.
 

Monitores. Se necesitará bocinas específicas para enseguida de la grabación asegurarse de que posees todos los sonidos bien. Los Monitores te ayudaran a oír tanto las elevadas igual que bajas de tu grabación y asegurarnos de que todo combina correctamente. Muchos prefieren los auriculares encima de monitores; a pesar de todo, si ustedes prefieren este tipo de alternativa, Cerciórese de que estos auriculares son diseñados de la misma manera como monitores.
 

Equipos de micrófonos. Sería valioso si únicamente pudiese equipar un micrófono regular para la grabación, No obstante eso no trabaja fácilmente. nosotros requeriremos incluir un micrófono de grabación que sea capaz capturar la mayorí­a de  los sonidos por cada uno de los lados. Insertado en el micrófono debe haber un popper, que detendrá los ruidos de la grabación y amortiguara la grabación.

Compresor. Lo cual es una opción de la grabación, No obstante no debería ser ignorada. Esto se utiliza particularmente sobre nuestras voces y deja que las ondas de la voz para no lleguen una cantidad de picos. Por el opuesto, se comprime para igualar las demas de las olas. Luego ustedes tiene la posibilidad de ajustar la voz para que coincida con los otros instrumentos como van.

A partir de este equipo le permitirá tener los potenciadores básicos que usted necesita para tener sus primeras grabaciones. Por supuesto, continuamente puede incorporar un equipo mas, o agregar a diversos dispositivos, aunque con lo previo, usted puede obtener con este equipamiento un buen comienzo para un estudio de grabación casero importante y completa

 

Y tu eres productivo?